viernes, 15 de octubre de 2010

ola chicos

se ke no e estado tan al pendiente del blog komo deberia chicos los extrañooo¡¡¡
pero e estado en examenes semestrales¡¡¡¡ i de verdad voi a tratar de publicar mas seguido i x fa recomienden el blog¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ claro solo si les gusto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
i comenten muxoooooo
ahora les voi a dejar una tarea muy importante ustedes van a tener que proponer los temas del nuevo concurso ke organizaremos i despues de ke el tema sea elegido comenzaremoz la encuesta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
propongan¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
recuerden debe ser un tema super original


ATT: SAM

1 comentario:

  1. hola!!
    ami me pasa igual, tengo abandonado blogger por el insti :S
    en fin, que yo estoy poco original y no se me ocurre de que puede ser el concurso xD
    Besitos :)

    ResponderEliminar